El fin de semana pasado tuvimos nuestro tradicional paseo de inicio de año; el cual, por segundo año consecutivo fue realizado en el Centro de Aprendizaje al Aire Libre «Los Pellines». En este paseo se reúnen todos nuestros estudiantes, tanto de Chillán, como de Los Ángeles y Concepción y es una experiencia única en donde se comparte, se fomenta el trabajo en equipo, la confianza y el reconocimiento.

Las fuertes lluvias no impidieron que los estudiantes disfrutaran del contacto con la naturaleza y de las actividades programadas, en donde todos tuvieron la oportunidad de desconectarse y pasar un tiempo agradable entre compañeros.

Se realizaron distintas actividades, entre las cuales destacó la caminata hacia una cascada en donde cada uno de nuestros estudiantes pudo agradecer a la naturaleza y hacer un ritual para desprenderse de las cadenas que le impiden creer en sí mismo.

Tal como dijo nuestra Coordinadora de Becas y Egresos, Francisca Ureta, «(…) gracias a Los Pellines por recibirnos este fin de semana. Fue un regalo que pudimos aprovechar y disfrutar al máximo».