Misión

Contribuir a mejorar las oportunidades de jóvenes de escasos recursos de las regiones de Ñuble y Biobío, apoyando el desarrollo de escuelas rurales, para dar oportunidades y mejorar la calidad de vida a través de la educación, con mejoras concretas en su entorno educativo, y entregando becas para que, estudiantes motivados que hoy no cuentan con recursos económicos, puedan acceder a la educación superior y transformarse en líderes de sus comunidades.

Visión

Aportar para mejorar la educación de Chile y disminuir la centralización que aún persiste en nuestro país, apoyando a jóvenes de escasos recursos para que ellos desarrollen las herramientas para mejorar su calidad de vida y las de sus comunidades.

Directorio

Fundación Metas es administrada por un directorio, que realiza sus funciones ad honorem y tiene la plenitud de las facultades de administración y disposición de bienes de la fundación.

Equipo

Javiera Pizarro G.
Javiera Pizarro G.Directora Ejecutiva
Socióloga y Magíster en Ética Social de la Universidad Alberto Hurtado, con experiencia en investigación, diseño, desarrollo y ejecución de proyectos sociales. Trabaja en la Fundación desde abril de 2015. Antes trabajó en Fundación Lealtad Chile, Centro Manuel Larraín y Fundación Un Techo para Chile.

Francisca Ureta F.
Francisca Ureta F.Coordinadora de Becas y Egresados
Trabajadora Social y Magíster en Familia, Infancia y Adolescencia de la Universidad del Pacífico. Cuenta con experiencia en educación, implementación y ejecución de programas de acompañamiento a jóvenes. Trabaja en la Fundación desde febrero de 2018. Antes trabajó en Fundación Faro, Dame una Mano y Banigualdad.