Hazte Socio

En Fundación Metas queremos que cada vez más estudiantes de escasos recursos económicos de las regiones del Biobío y Ñuble logren terminar sus carreras de educación superior. Por eso te invitamos a que te sumes a nuestro proyecto realizando un aporte mensual. Si quieres hacerte socio escríbenos a [email protected]

Dona una vez

Apostamos por el talento regional y nuestro compromiso es descentralizado. Tu aporte va directamente a las becas de estudiantes de las regiones del Biobío y Ñuble.

Si quieres realizar un aporte escríbenos un correo a [email protected]

Voluntariado

Si vives en Chillán y Los Ángeles, puedes sumarte a nuestra red de voluntarios académicos para apoyar a los estudiantes que requieran apoyo en alguna materia específica. Súmate escribiéndonos a [email protected] y te contactaremos.