Hazte Socio

En Fundación Metas queremos que cada vez más estudiantes de escasos recursos económicos de las regiones del Biobío y Ñuble logren terminar sus carreras de educación superior. Por eso te invitamos a que te sumes a nuestro proyecto realizando un aporte mensual. Si quieres hacerte socio escríbenos a informaciones@fundacionmetas.cl

Dona una vez

Apostamos por el talento regional y nuestro compromiso es descentralizado. Tu aporte va directamente a las becas de estudiantes de las regiones del Biobío y Ñuble.

Realiza tu aporte a:

Fundación Metas
Rut:
Cuenta corriente:
Banco:
Informaciones@fundacionmetas.cl

Voluntariado

Si vives en Chillán y Los Ángeles, puedes sumarte a nuestra red de voluntarios académicos para apoyar a los estudiantes que requieran apoyo en alguna materia específica. Súmate escribiéndonos a informaciones@fundacionmetas.cl y te contactaremos.