La semana pasada se realizó con éxito el «Taller de Estrategias para el Autoconocimiento» a los estudiantes beneficiarios de nuestro Programa de Becas, en Chillán y Los Ángeles. Este taller es el primero de uno ciclo de cuatro que se realizarán a lo largo del año, y que tienen como objetivo desarrollar en ellos habilidades extracurriculares que potencien su formación personal, académica e inserción laboral.

El «Taller de Estrategias para el Autoconocimiento» fue desarrollado por profesionales de la Fundación y mediante reflexiones y actividades lúdicas se trabajaron los autoconceptos que tienen los estudiantes de sí mismos, sus debilidades, fortalezas y los límites que les impiden avanzar en algunos aspectos de su vida.

Los estudiantes valoraron la instancia, consideraron que el taller les entregó herramientas útiles para su desarrollo y destacaron las dinámicas realizadas, la oportunidad de reflexionar sobre ellos mismos y compartir con sus compañeros.