En Diciembre de 2018 se realizaron las ceremonias de fin de año con nuestros estudiantes. Despedimos a quienes egresan de sus carreras y premiamos a quienes se destacaron en diversos ámbitos. Las ceremonias fueron realizadas en las ciudades de Los Ángeles y Chillán y contaron con la presencia de los familiares de nuestros estudiantes y representantes de Inacap, quienes nos apoyan en el trabajo anual.

En las ceremonias, se mostró un video con testimonios de nuestros estudiantes y se realizó una actividad en donde cada uno de los presentes pudo plasmar sus agradecimientos del año y sus deseos para el año que viene en una estrella de los deseos.

Para Fundación Metas, esta ceremonia es un hito muy importante. Tal como lo expresó la Coordinadora de Becas y Egresos Francisca Ureta: «(…) Cada logro de ustedes es un logro para la Fundación y también para sus familias. Nunca olviden que sus estudios y el perfeccionamiento que han aprendido durante su estadía en la Fundación, es una semilla de cambio para ustedes, sus familias de origen y sus futuras generaciones. Crean en que son un motor de cambio para su futuro».