PRIMER ENCUENTRO DE BECADOS DE FUNDACIÓN METAS

Un emocionante encuentro se vivió el sábado 5 de mayo en Los Pellines, específicamente en el Valle Las Trancas, en las cercanías de Chillán en la Región de Ñuble. En este hermoso lugar se reunieron por primera vez todos los becados de Fundación Metas, provenientes de Concepción, Los Ángeles y Chillán, quienes se encuentran estudiando diversas carreras de educación superior.

El objetivo de esta actividad fue que los estudiantes becados por la fundación se encontraran en un ambiente apto para la reflexión, trabajo en equipo y generación de vínculos, razón por la cual se escogió este lugar que ni siquiera tenía señal de celular. Acompañados por un sol radiante, se realizaron actividades al aire libre, lo que propició una alta participación de todos los presentes.

Un elemento relevante fue el cruce de los becados de las distintas generaciones, quienes pudieron conocerse y compartir sus experiencias académicas y vitales.

Para Lorena Guerrero, Encargada Territorial de Fundación Metas, estas actividades contribuyen a generar cohesión y sentido de pertenencia entre todos quienes son parte de la fundación, y anima a los jóvenes a seguir adelante y alcanzar las metas que se han propuesto.